⭐️¡GRACIAS! YA HAY MÁS DE 34.000 CLIENTES SATISFECHOS ⭐️

Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden cancelarse dentro de las 12 horas posteriores a la realización del mismo. Una vez que hayan transcurrido estas 12 horas, comenzará el proceso de entrega y ya no se podrán realizar reembolsos.

Reembolsos
Nuestra prioridad número uno es su satisfacción. Por lo tanto, le daremos un reembolso completo en caso de que:

No haya recibido su pedido dentro de los 45 días hábiles. (Los 2 a 10 días hábiles que se demora en procesar su pedido y su pago no están incluidos). Usted recibe un artículo y ha cambiado de opinión. Entonces puede enviarnos el producto sin utilizar y en perfectas condiciones (Usted será responsable de los gastos de envío).

Sin embargo, no podremos hacer un reembolso en caso de que:
- Su pedido no llegó debido a alguna causa provocada por el cliente (por ejemplo, si dio una dirección incorrecta para la entrega)
- Su pedido no llegó debido a alguna causa fuera de nuestro control (por ejemplo, un desastre natural).

Después de haber transcurrido los 45 días hábiles, tiene 15 días para solicitar un reembolso a través de nuestra página en “Contáctenos”.